Autora invitada: Sandra Andrés

sandra1SANDRA ANDRÉS BELENGUER (Zaragoza, 1982) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y autora de los libros juveniles El violín negro,  La Hija de los Sueños, El despertar del mal y Ex Libris. 

Reseñista literaria de novela juvenil y adulta en el periódico Heraldo de Aragón, así como articulista en un diario virtual de literatura juvenil, ha sido coordinadora del Club de Lectura de la Biblioteca Cubit en Zaragoza, la primera biblioteca juvenil española. Ha impartido charlas-coloquios sobre sus libros y la literatura juvenil en general en colegios, institutos, bibliotecas y seminarios en centros de profesores y recursos.

Tiene verdadera pasión por la música clásica, los musicales, París y buscar ejemplares antiguos en librerías. Alguno de sus autores favoritos son Víctor Hugo, Oscar Wilde, E. Allan Poe, Anne Rice, Dan Brown… En su blog personal se pueden leer entrevistas, opiniones de sus libros, videos, fotografías de eventos, charlas-coloquios, firmas, etc.

http://sandraandresbelenguer.blogsopt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s